Conócenos

Desde el año 1997, cuando la empresa madre del grupo creó la primera página web ya quedó muy bien definido el objetivo de todos los servicios, productos y desarrollos con los que íbamos a ayudar a nuestros clientes a vender más. SmartCloudimage, perteneciente al grupo 123 Innovation Group, S.L. nace con esta misma vocación de ayudar a tu empresa a vender más, mejorar su rendimiento y ahorrar tiempo.

SmartCloudImage para la industria 4.0

SmartCloudImage un referente en la Industria 4.0

SmartCloudImage tuvo su primera gran cita con la industria presentando su tecnología en la Feria de la Industria 4.0 “Advanced Factories” del 4 al 6 de abril de 2017 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).  En el evento se presentaron los últimos avances tecnológicos en la industria y las mejores estrategias para impulsar la Industria 4.0

La organización seleccionó a SmartCloudImage  como una de las 10 mejores start-ups con soluciones tecnológicas para la industria y como reconocimiento, le cedió un espacio en el Factory Innovation Theater de la misma feria para  hacer una presentación de su innovadora tecnología de reconocimiento de imágenes basada en la inteligencia artificial.

En SmartCloudImage tenemos claro que la innovación tecnológica tiene que estar adaptada a las necesidades de la industria y en la feria pudimos comprobar que la implementación de la misma ya no es un lujo o una inversión sino una necesidad fundamental que permite a las grandes y pequeñas empresas estar a la vanguardia de los nuevos tiempos, con procesos más competitivos tanto en el Mercado Nacional como en el Internacional.  Hemos podido comprobar que nuestra tecnología reduce las barreras, simplifica procesos  y mejor el rendimiento de las empresas.

La Industria 4.0 ya es una realidad para las empresas que forman parte de la industria. La trasformación digital está cada vez más presente, implantando la innovación y la digitalización industrial en las Pymes Europeas.  Lo vimos en Advanced Factories en una feria de trasformación digital de la industria donde Internet de las Cosas, Big Data, Cloud Computing y el reconocimiento de imágenes fueron los protagonistas.

¿Qué visión y misión tiene SmartCloudImage?

Mediante un solo click, el cliente hace una foto del producto que desea, lo reconoce y abre la ficha del producto en tu ecommerce para verificar las características y seleccionar sus preferencias (tamaño, unidades…). El usuario lo añade a su carrito de la compra y sigue el proceso como habitualmente.

 

Las empresas del grupo 123 Innovation Group, S.L. te ofrecen todos los servicios de Internet para empresas desde 1997. Asesoramos tanto a Profesionales, PYMES, Corporaciones, Fundaciones, Asociaciones, Emprendedores... Con sólo una llamada de teléfono recibes asesoramiento en marketing, desarrollo y técnico y solucionamos tu problema. Algunos de nuestros clientes han recibido premios por su web y la mayoría están obteniendo nuevos clientes gracias a ella.

 

SmartCloudImage ha nacido para ti: Queremos que tú vendas más y que seas puntero en tecnología y estrategias de NeuroMarketing.

empresa1
empresa1